Desde la playa, Salma Hayek deslumbró a sus seguidores de Instagram con una foto que mostraba mucho

Desde la playa, Salma Hayek deslumbró a sus seguidores de Instagram con una foto que mostraba mucho

La hermosa actriz mexicana viajó a la playa y publicó un simpático mensaje en el que además aprovechó para mostrar algo de uss atributos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek disfruta como nunca de la vida a sus 54 años, y no pierde ocasión de publicar algunas imágenes que comprueban que su vida nunca estuvo mejor que ahora.

La exitosa artista se prepara para el estreno de Eternos, la película de Marvel que sin duda la volverá a traer a la primera plana del cine mundial.

Antes de que esto suceda, se espera que la cinta llegue a los cines a mediados del año próximo, con suerte, Salma descansa y no pierde la oportunidad de pasar un buen rato de relax en uno de sus lugares favoritos: la playa.

View this post on Instagram

#tbt

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek) on

Este sábado la mexicana posteó una imagen con un mensaje más que divertido, pero en la que también aprovechaba para mostrar su hermosura que la hizo una de las estrellas más grandes del continente.

"Fingir que estoy pensando en algo muy profundo cuando en realidad es una selfie de lado y solo espero estar en el marco", escribió Salma en la foto que ya juntó medio millón de likes.

En ella se la veía con una ajustada malla roja que contaba con un pronunciado escote. La hermosa actriz aprovechó el encuadre para mostrar sus atributos, algo que sus fanáticos de Instagram agradecieron.

Temas