La foto con la que Brad Pitt debutó como modelo y conquistó a todos

La foto con la que Brad Pitt debutó como modelo y conquistó a todos

El actor es el nuevo protagonista de una campaña publicitaria de una marca de ropa italiana y sus seguidores se deshicieron en elogios con el galán.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A lo largo de su carrera, Brad Pitt se ha consagrado como una de las máximas figuras de Hollywood. Su larga trayectoria lo ha posicionado en la cima de la industria, algo que junto a su indiscutido atractivo, lo convierte en uno de los galanes del mundo del espectáculo.

A los 56 años, el actor ha decidido incursionar en un nuevo rubro y las redes sociales no tardaron en hacerse eco. Y es que la prestigiosa marca italiana Brioni contrató a Brad para ser la nueva cara al frente de su nueva campaña.

El ganador del Oscar fue retratado en una serie de imágenes blanco y negro en donde se lo ve con ese estilo relajado y atractivo que tanto lo caracteriza. El actor ya había debutado al frente de la marca con los Premios de la Academia donde lució un smoking tradicional.

En esta ocasión, los seguidores no dejaron pasar por alto el material y rápidamente elogiaron el look del actor, que rápidamente se volvió tendencia en Twitter.

En los últimos meses, el protagonista de Érase una vez en Hollywood se volvió noticia al conocerse que estaba en pareja con la modelo Nicole Poturalski. Lo primero que trascendió es que el actor había estado de vacaciones con la modelo alemana de 27 años, quien a su vez está casada con el empresario Roland Mary de 68 años, con quien mantiene una relación abierta. 

Temas