La hija de Stallone mostró cómo se asolea con un diminuto bikini

La hija de Stallone mostró cómo se asolea con un diminuto bikini

Sophia Stallone le dio una pequeña muestra a sus fanáticos de Instagram de cómo pasa estos días.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La hija mayor del actor de acción Sylvester Stallone, Sophia, está dando que hablar. La chica se está convirtiendo en una influencer fit dentro de Instagram, y sus últimas fotos comprueban que tiene con qué hacerlo.

La joven de 24 años es una verdadera hermosura, muy parecida a su madre Jennifer Flavin, pero con algunos de los rasgos fuertes de su padre, que no es reconocido por ser el actor más guapo de Hollywood.

Sophia no duda en mostrar su trabajado cuerpo en su cuenta de Instagram, en la que ya tiene más de 1,4 millones de seguidores, un número que no para de crecer con el paso de los días.

Recientemente Sophia ganó popularidad entre el público mexicano, ya que visitó las playas de Tulum y deslumbró a todos con su belleza. Pero ella también quedó encantada y en Instagram aseguró que estaba pensando en mudarse a ese paradisíaco lugar.

View this post on Instagram

we decided to move here

A post shared by Sophia Stallone (@sophiastallone) on

Ahora, la muchacha mostró a sus seguidores un poco más de su tonificada humanidad, en una foto en la que mostró que estaba lista para asolearse, pero el tiempo le jugó una mala pasada.

"Me decidí a comprarme un traje de baño en octubre. El tiempo perfecto para broncearse", escribió, muy divertida, y mostró imágenes en Instagram de un cielo completamente nublado.

 

Temas