MIley Cyrus vuelve al ataque con un traje que mostraba algo que no siempre se ve

MIley Cyrus vuelve al ataque con un traje que mostraba algo que no siempre se ve

La cantante volvió a sacar a pasear su voz única en una sesión unplugged. El atuendo que utilizó dio que hablar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante Miley Cyrus no está dispuesta a desaparecer del ojo público durante este 2020, y está en un raid mediático en el que utiliza todas sus armas.

Recientemente, Miley demostró que ya está muy lejos de esa adolescente que se hizo famosa con Hannah Montana, y sorprendió con un cover pop que dejó al mundo con la boca abierta.

La artista interpretó el tema de Blondie Heart of glass, y le impuso un tono rockero del que ese himno disco carecía, acallando a los críticos que aseguraban que Miley era pura pose.

No contenta con esto, ahora la joven volvió a la carga con una nueva sesión unplugged en "el patio trasero". El 16 de este mes se verán las imágenes de lo que promete ser un recital íntimo.

Para la ocasión, Miley volvió a elegir un atuendo muy revelador, que además de mostrar un escote infinito, se hizo espacio para dejar su ombligo al aire, un detalle que no se le pasó a nadie.

View this post on Instagram

@mtv backyard sessions x unplugged is coming 10/16

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

La joven mostró su conjunto en Instagram, y rápìdamente llegó al millón de likes, algo que no le resulta extraño, ya que es una de las estrellas más seguidas en esa red social.

Temas