Mini short y musculosa: Jessica Cediel deslumbró a todos con su look casual

Mini short y musculosa: Jessica Cediel deslumbró a todos con su look casual

La modelo y conductora colombiana cautivó a sus millones de seguidores en Instagram compartiendo una foto luciendo un look relajado que sorprendió a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Jessica Cediel cautivó a sus millones de seguidores en Instagram compartiendo una foto luciendo un look relajado que enloqueció a más de uno.

"Yo entre sus brazos dormía", fue el enigmático mensaje con el que la presentadora acompañó la fotografía, en la que se la ve con un mini short de jean y una musculosa "metalera" que entusiasmó a sus seguidores.

Los fanáticos de la presentadora colombiana no tardaron en elogiarla y muchos destacaron su belleza natural, ya que la modelo colombiana suele posar con poco maquillaje y de entrecasa.

En la actualidad, Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión, donde ha participado de varios programas como reportera y como conductora.

La joven es muy amiga de la actriz Lina Tejeiro y el fin de semana participó del cumpleaños de la actriz, en el que se divirtieron mucho con show musicales de todo tipo.

 

Temas