¡No tiene vergüenza! Sofía Vergara se mostró in fraganti en una situación insólita

¡No tiene vergüenza! Sofía Vergara se mostró in fraganti en una situación insólita

La actriz fue captada por una cámara en un momento muy particular. La foto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Vergara ya demostró ser una de las actrices más hermosas de Hollywood y alrededores, pero también dejó bien en claro que es una de las más divertidas.

Esto se nota siempre en sus actuaciones. Cuando personificó a Gloria en Modern Family se llevó a todo el elenco por delante, y muchos tuvieron que luchar por seguirle el ritmo a esta diosa latina.

En su cuenta de Instagram también le da rienda suelta a su sentido del humor, y es raro que pase tiempo sin realizar algún posteo que hará reír a sus seguidores.

Este domingo, Sofía demostró que a pesar del riguroso entrenamiento que lleva adelante para mantener su figura, a veces se da todos los gustos.

"Cuando estás comiendo una deliciosa papa frita, cuando estás comiendo un delicioso camarón frito, y cuando debes comer una estúpida frutilla porque no hay ningún postre real", escribió Sofía, y produjo las risas de todos.

Las fotos hablan por sí mismas, y la secuencia ya llegó a casi 200 mil likes en Instagram a las pocas horas de ser publicadas. Hermosa y graciosa.

Temas