Se pone celoso Brad Pitt: Jennifer Aniston presentó a su nuevo amor en Instagram

Se pone celoso Brad Pitt: Jennifer Aniston presentó a su nuevo amor en Instagram

La actriz de Friends publicó en su cuenta personal un video que nadie se esperaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Jennifer Aniston está acostumbrada a que se hable de su vida privada. Después de todo, la rubia estuvo con dos actores que la mayoría de las mujeres aman, como Brad Pitt y Justin Theroux.

Ahora, la hermosa actriz de 51 años presentó a la última adhesión a su familia: un hermoso perrito llamado Lord Chesterfield, de quien confesó que le "robó el corazón de manera inmediata".

La actriz escribió en su cuenta de Instagram que "me gustaría presentarles a la nueva adición a nuestra familia. Este es (el verdaderamente cansado) Lord Chesterfield".

Según trascendió, la actriz de Friends eligió adoptar al pequeño animalito de un refugio de animales, en vez de comprar un perro de raza de criadero.

El chiquitín ya tiene algunos fanáticos famosos, como la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, quien lo felicitó desde su cuenta de Instagram, y la tenista Maria Sharapova, quien consideró que la historia del perro y la actriz era "amor a primera vista".

¿Se habrá puesto celoso Brad Pitt con la noticia de que Jennifer había buscado otro rubio en medio de los rumores de acercamiento?

Temas