Aleida Núñez robó todas las miradas gracias a su ajustado mini short

Aleida Núñez robó todas las miradas gracias a su ajustado mini short

La actriz mexicana se encargó de sorprender a sus millones de followers con su última publicación en Instagram donde luce un ajustado pantalón.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez, la actriz mexicana reconocida por haber trabajado en telenovelas como “La fea más bella”, “Por amar sin ley”, entre otros éxitos, sorprendió a sus millones de seguidores con una publicación de alto vuelo.

Aleida se encargó de atraer todas las miradas y suspiros con una foto donde se muestra en unas escaleras luciendo una blusa holgada estilo poncho y un ajustado mini short que hace que sus piernas luzcan únicas.

La actriz de 39 años demuestra que el paso del tiempo parece haberse detenido y luce cada día más radiante

Recientemente Aleida ha estado en el foco de las cámaras debido a unos rumores esparcidos en una revista que aseguran que su pareja "vive a costillas de ella" y que "no aporta dinero a la relación".

La publicación comenta que Nicolás Ontano, argentino de 41 años, vive de la actriz ya que desde el 2019 no consigue trabajo y que además no es un empresario su pareja lo había presentado.

Ante esto, la actriz colgó un video donde habla sobre la situación. “Lo que quiero dejar claro es que la persona que salió ahí con las declaraciones obviamente no tiene una identidad y no tiene fundamentos” esgrimió con enojo Aleida.

Temas