Cardi B conquistó a todos con el bikini más pequeño del mundo

Cardi B conquistó a todos con el bikini más pequeño del mundo

La cantante se mostró desinhibida y con muy poca ropa, y rompió Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es difícil saber si Cardi B se levantó este lunes decidida a romper Instagram, o es algo que simplemente pasó, pero la realidad es que publicó una foto que revolucionó a la red social.

La cantante es conocida por mostrarse sin problemas con diminutos atuendos, o prendas completamente transparentes que no dejan nada a la imaginación, tanto en Instagram como en sus presentaciones.

View this post on Instagram

My walk on dumb cause Iu2019m still drunk

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Ahora, Cardi B dejó de lado todas sus inhibiciones, se puso el bikini más pequeño del mundo, y se fotografió sentada en una posición más que sugerente.

Según había publicado el domingo, durante la sesión de fotos de la que surgió esa imagen en bikini no estaba en su mejor estado, ya que había tomado algunas copas.

Los fanáticos no pudieron creer lo que se vio en la foto, y rápidamente llenaron la página de Cardi B de likes, al punto que a las dos horas de publicada, la foto llegó a más de 2 millones de reacciones.

View this post on Instagram

Hard like candy ud83cudf6d

A post shared by Cardi B (@iamcardib) on

Cardi B estará por ahora alejada de los escenarios, pero no cabe dudas de que no pierde vigencia, sobre todo en las redes sociales que tan bien maneja.

Temas