Demi Rose sigue en Maldivas y cautivó a todos con un pareo sin nada abajo

Demi Rose sigue en Maldivas y cautivó a todos con un pareo sin nada abajo

La modelo británica dejó sin aliento a sus fanáticos paseando por una playa paradisíaca con un diminuto pareo sin nada abajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sigue derritiendo las redes sociales con imágenes de sus espectaculares viajes por los lugares más lujosos del mundo.

La influencer de Instagram, conocida por su parecido con Selena Gomez, cuenta con 15 millones de seguidores y se la pasa viajando por playas paradisíacas, visitando lugares increíbles en los que luce su escultural figura y cautiva a todos sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes increíbles.

En esta ocasión, Demi lució un pareo sin nada abajo que dejó sin aliento a sus seguidores. La modelo británica grabó un video caminando de frente y de espaldas para que nadie se quede con ganas de disfrutar su exuberante figura.

La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por las playas paradisíacas que suele visitar.

Temas