Tessa Thompson pasó todos los límites con una foto sin nada de ropa

Tessa Thompson pasó todos los límites con una foto sin nada de ropa

La actriz de 'Thor: Ragnarok' derritió las redes sociales posando como Dios la trajo al mundo mientras se bañaba en un exclusivo resort mexicano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Tessa Thompson derritió las redes sociales posando como Dios la trajo al mundo mientras se bañaba en un exclusivo resort de México.

"Apreciando pasar un buen momento en un lugar hermoso con mi traje de nacimiento. Tuve mucho miedo de viajar durante este tiempo por muchas razones aunque el trabajo lo requiere. Agradecida por el privilegio de poder tener tiempo para relajarme y poder sentirme segura", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En la imagen que compartió la actriz de 'Creed', se la ve de espaldas y sin nada de ropa bañándose en un exclusivo resort y disfrutando del paradisíaco paisaje mexicano.

Tessa tiene 37 años y se mantiene en una forma estupenda. La actriz de 'Thor: Ragnarok' y de 'Avengers: Endgame' es considerada una de las mujeres más sensuales del planeta y una de las mejores actrices de su generación.

La publicación de Tessa rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral, además de envidiarla por el paradisíaco paisaje que está disfrutando.

Temas