Demi Rose disfrutó las playas de Maldivas con un bikini demasiado pequeño

Demi Rose disfrutó las playas de Maldivas con un bikini demasiado pequeño

La modelo británica sigue prendiendo fuego las redes sociales con imágenes de su viaje por las paradisíacas playas de Maldivas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose sigue prendiendo fuego las redes sociales con imágenes de sus espectaculares viajes por las playas más hermosas del mundo.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su parecido con Selena Gomez, cuenta con 15 millones de seguidores y se la pasa viajando por lugares paradisíacos, visitando playas increíbles en las que luce su escultural figura y cautiva a todos sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes y playas increíbles.

En esta ocasión, Demi lució un bikini rojo demasiado pequeño para su cuerpo que dejó sin aliento a sus seguidores. La modelo británica se fotografió de frente y de espaldas para que nadie se quede con ganas de disfrutar su exuberante figura.

La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por las playas paradisíacas que visita a diario.

Temas