Gal Gadot cautivó a todos posando con poca ropa en las playas de Israel

Gal Gadot cautivó a todos posando con poca ropa en las playas de Israel

La modelo y actriz israelí derritió las redes sociales compartiendo una sesión de fotos que realizó en las playas de su país para la revista Vanity Fair.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y actriz israelí Gal Gadot derritió las redes sociales compartiendo una sesión de fotos que realizó en las playas de su país para la revista Vanity Fair.

"Soy muy agradecida por poder visitar los lugares más fascinantes, conocer gente increíble e interpretar los personajes que me interesan. Al final del día siempre seré Gal, la chica de un pequeño país del Oriente Medio. Estoy muy orgullosa de haber llevado a Vanity Fair conmigo por un par de días en la Costa Mediterránea", fue el mensaje con el que la actriz de 'Wonder Woman' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, se ve a una muy sonriente Gal posando en la playa con distintos atuendos y en diferentes situaciones, mostrando su espectacular figura y sus interminables piernas.

Gal tiene 35 años y se mantiene en una forma estupenda. La actriz de 'Wonder Woman' y 'Justice League' es considerada una de las mujeres más sensuales del planeta y las marcas más prestigiosas del mundo se pelean por tenerla entre sus filas.

La publicación de la actriz israelí rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y sus dotes actorales.

View this post on Instagram

ud83dudc83ud83cudffbud83cudf0a @vanityfair

A post shared by Gal Gadot (@gal_gadot) on

 

Temas