Dua Lipa se olvidó la remera y se le vio lo de abajo

Dua Lipa se olvidó la remera y se le vio lo de abajo

La cantante y modelo británica cautivó a sus millones de seguidores con una osada producción de fotos para una conocida marca de jeans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo británica Dua Lipa cautivó a sus millones de seguidores con una osada producción de fotos para una conocida marca de jeans.

En su cuenta de Instagram, la cantante de origen albano-kosovar alterna recortes de su agitada vida profesional con los de su vida cotidiana.

En esta ocasión, Dua Lipa compartió una serie de fotos y videos de la sesión de fotos que hizo para una marca de jeans londinense. En la osada producción, se ve a la cantante sin remera ni sujetador, usando sólo los jeans y sus manos para cubrir su escultural figura.

Las publicaciones de la cantante rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su último disco, que es furor en Spotify.

View this post on Instagram

u2763ufe0f#DuaForPepe u2763ufe0f

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Además de la foto en la que se la ve sin remera, la cantante compartió varias fotos de la producción y deslumbró a sus fanáticos, que bromearon con las ganas que tenían de ir a comprar los jeans de la marca londinense que promocionó Dua Lipa.

 

Temas