Natalie Dormer, de 'Game of Thrones', lució un escote profundo que dio que hablar

Natalie Dormer, de 'Game of Thrones', lució un escote profundo que dio que hablar

La actriz inglesa, recordada por su papel de Margaery Tyrell en la serie de HBO, encendió las redes sociales luciendo un vestido negro muy escotado y sin nada abajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz inglesa Natalie Dormer, recordada por su papel de Margaery Tyrell en 'Game of Thrones', encendió las redes sociales luciendo un vestido negro muy escotado y sin nada abajo.

La fotografía fue compartida por una cuenta de fanáticos de la actriz y rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por lo hermosa que luce Natalie en la fotografía.

En la imagen, se ve a la actriz de 'Game of Thrones' luciendo un vestido negro por demás escotado y mirando directamente a la cámara con sus hermosos ojos azules.

Natalie tiene 38 años  y se mantiene de forma estupenda. La actriz de 'Penny Dreadful: City of Angels' y 'The Tudors' no es muy activa en redes sociales, pero cada tanto suele compartir algunas fotografías en eventos y premiaciones o modelando para alguna marca.

View this post on Instagram

#NatalieDormer ud83dudd25

A post shared by Natalie Dormer u2661 (@nataliedormer) on

Hace unos días, la actriz británica compartió una foto luciendo un conjunto de lencería negro que dejó sin aliento a sus fanáticos. La publicación cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y sus dotes actorales.

Temas