Sofía Vergara de Modern Family se mostró en la tina de baño y casi se le ve todo

Sofía Vergara de Modern Family se mostró en la tina de baño y casi se le ve todo

Sofía Vergara es una mujer osada y una de las más hermosas latinas que ha conseguido establecerse en Hollywood gracias a su papel en la comedia Modern Family y a sus sugerentes publicaciones en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sofía Vergara es una mujer osada y una de las más hermosas latinas que ha conseguido establecerse en Hollywood gracias a su papel en la comedia Modern Family y a las sugerentes publicaciones en su cuenta de Instagram.

A sus 54 años, Sofía Vergara luce tan hermosa como al inicio de su carrera cuando dejó su Colombia natal para triunfar en el mundo del espectáculo a través de su descomunal belleza y particular carisma que refleja en Modern Family y también en cada posteo de Instagram.

Por estos días Sofía Vergara es parte del jurado de America´s Got Talent y está lanzando su línea de ropa, pero tiene tiempo para deleitar a sus seguidores de Instagram con fotos o videos que dejan en evidencia su espectacular figura.

Justamente su última publicación en Instagram muestra a Sofía Vergara posando sin ningún tipo de prenda en una tina de baño y sus atributos son tapados solo por la espuma que crearon para que la foto esté al límite de la censura de Instagram.

Pero eso no es todo, ya que el último posteo en Instagram de Sofía Vergara incluye otras imágenes donde se la ve boca abajo en una tumbona sin nada arriba y luciendo un body de animal print que le queda espectacular a la estrella de Modern Family.

Temas