Así de increíble luce Angie Cepeda a sus 46 años

Así de increíble luce Angie Cepeda a sus 46 años

La actriz colombiana, recordada de producciones como "Pantaleón y las Visitadoras" o "Escobar, el patrón del mar", muestra su increíble figura y estado a sus 46 años.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Angie Cepeda, la talentosa actriz colombiana transita sus 46 años, cumplidos recientemente, demostró que aunque pase el tiempo, sigue luciendo única e inigualable.

La carrera de Angie comenzó en los 90 en telenovelas, poco a poco fue construyendo su camino en más tiras colombianas, luego dio el saltó para el cine.

En su carrera filmográfica son muy bien recordadas “Pantaleón y las visitadoras”, “El amor en los tiempos del cólera”, entre otras. En lo que se refiere a series, se destacó en “Pobre Diabla”, y en los mega éxitos de “Escobar, el patrón del mal“, “Jane the Virgin” y la reciente “Room 104”.

Actualmente la colombiana reside en Estados Unidos, donde lleva adelante distintos proyectos. Para mantener viva la llama con sus fans, Angie cuelga fotografías en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

@bernardodoral u262fufe0f #tbt

A post shared by Angie Cepeda (@angiecepeda) on

En esta red social, la actriz comparte sus momentos y recuerdos, sin olvidar de mostrar su increíble figura. En cuanto a lo profesional, Angie se encuentra a la espera de que se reanuden los proyectos en los que está trabajando.

 

Temas