Demi Rose sigue en Maldivas y cautivó a todos desfilando trajes de baño

Demi Rose sigue en Maldivas y cautivó a todos desfilando trajes de baño

La modelo británica volvió a dar que hablar en redes sociales disfrutando de las paradisíacas playas de Maldivas mientras luce varios atuendos que resaltan su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a dar que hablar en redes sociales compartiendo imágenes de sus espectaculares viajes por los lugares más paradisíacos del mundo.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su parecido con Selena Gomez, cuenta con 15 millones de seguidores y se la pasa viajando por lugares paradisíacos, visitando paisajes increíbles en los que muestra su escultural figura y cautiva a todos sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con playas increíbles.

En esta ocasión, Demi lució varios trajes de baño que dejaron perplejos a sus seguidores. La modelo británica grabó varias historias con distintos conjuntos y mostrando su exuberante figura.

Además, la modelo publicó una serie de fotos luciendo un ajustado vestido azul a orillas del mar en las impresionantes playas de Maldivas. La publicación de Demi rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares que visita.

Temas