Jennifer Lopez enseñó de más junto a Maluma

Jennifer Lopez enseñó de más junto a Maluma

La estrella latina salió en la tapa de Billboard con una foto en la que se veía mucho más de la cuenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez está por estos días sacándole el jugo a una de las colaboraciones más populares que hizo en toda su carrera, junto a Maluma.

La estrella latina más importante del mundo no deja de ganar aún más popularidad con el tema que hizo con el querido colombiano, y en Instagram lo está demostrando sin problemas.

Lopez publicó este jueves algunas de las fotos que le hicieron para una edición muy especial de la revista Billboard, sobre los cantantes latinos más queridos y poderosos.

En la portada de la publicación, que ella subió a Instagram, se puede ver como Maluma está sentado mientras JLo le da la espalda a la cámara, mostrando lo que muchos consideran que es su mejor perfil.

Eso no es todo, ya que el vestido que está utilizando la diva del Bronx en esa imagen tiene un tajo impresionante, y deja al descubierto mucho más de lo que es necesario mostrar, aunque a nadie pareció molestarle ese detalle.

Es probable que veamos mucho más de Jlo y Maluma en el futuro, ya que la pareja parece destinada a colaborar hasta volverse los cantantes más populares de todo el mundo.

 

Temas