Jessica Cediel deslumbró a todos con un baby doll sin nada abajo

Jessica Cediel deslumbró a todos con un baby doll sin nada abajo

La modelo y conductora colombiana cautivó a sus millones de seguidores luciendo un muy escotado que dejó sin aliento a más de uno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Jessica Cediel cautivó a sus millones de seguidores en Instagram luciendo un baby doll muy escotado sin nada abajo que dejó sin aliento a más de uno.

"Recordatorio... Si tú no lo haces por ti...nadie más lo hará! Una frase tan "de cajón" pero tan cierta! Gracias Vida por todo lo que se viene! Estoy feliz! Besos mi gente linda", fue el motivador mensaje con el que la presentadora acompañó la fotografía, en la que se la ve luciendo un baby doll rosa muy escotado que conquistó a sus seguidores.

Los seguidores de la modelo colombiana no tardaron en elogiarla y muchos destacaron su belleza natural, ya que Jessica suele posar con poco maquillaje y de entrecasa.

En la actualidad, Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. La joven alterna su estadía en Estados Unidos con regresos esporádicos a Colombia buscando nuevas oportunidades para potenciar su carrera como periodista.

En este sentido, la presentadora de 'La Voz Estados Unidos' y 'La vuelta al mundo en 80 risas' negó que esté pensando en regresar a Colombia definitivamente, ya que espera que le surjan más oportunidades de trabajo en Estados Unidos. 

Temas