La foto de Úrsula Corberó que quiere borrar el Chino Darín
La joven recibió una obra de arte que puso incómoda a su pareja, el argentino Chino Darín.
No hay dudas de que la pareja que forman Úrsula Corberó y el Chino Darín es una de las más queridas de la actualidad, por la frescura que derrochan los dos jóvenes actores.
Es por eso que a muchos les resultó rara la reacción del joven argentino luego de que Úrsula publicara en su cuenta de Instagram una pintura de lo más curiosa.
La obra de arte en cuestión retrata, de una manera que muchos tomarían con infantil, a una pareja haciendo de las suyas dentro de un bote.
Aparentemente, Úrsula quedó encantada con el trabajo de la artista Oh de Laval, pero al mismo tiempo habría generado una pequeña grieta con su pareja.
"¿Qué tan hermosa es esta pintura? Gracias Oh de Laval", escribió quien le da vida a Tokio en La casa de Papel, evidentemente feliz de contar con una pieza tan valiosa en su colección.
Pero su pareja no fue tan efusiva, ya que sólo respondió con dos emojis: "😂♥️". Probablemente la carita que ríe tanto que termina llorando no sea la más adecuada para demostrar la emoción que provoca el arte, pero por lo pronto no hubo una recriminación contra Darín, así que hay que sospechar que todo quedó en una broma interna.