La hermana de Miley Cyrus se puso una remera de red que no le tapó nada

La hermana de Miley Cyrus se puso una remera de red que no le tapó nada

Noah Cyrus sacó algunas de las características de su hermana, como el gusto por mostrarse en sus redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El talento corre en la familia Cyrus. Ya lo demostró el padre, Billy Ray, la hermana mayor, Miley, y ahora lo está dejando en claro una de las menores: Noah.

La joven de 20 años ya se unió en varias oportunidades con su hermana Miley para cantar algunas hermosas canciones, como sucedió este viernes.

Las Cyrus participaron de las Backyard Sessions de MTV, y compartieron parte de lo que hicieron en el show en sus cuentas de Instagram.

Tanto Miley como Noah tienen voces espectaculares, y heredaron de su padre, un reconocido cantante de música country, un talento único para demostrar todo lo que saben sobre el escenario.

Pero Noah también aprendió algunas cosas de su hermana mayor, y no es raro que juegue al borde de la censura en las fotos que sube a su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

weu2019re suckers for the thrill

A post shared by noah (@noahcyrus) on

Recientemente publicó una instantánea en la que sólo está usando una "remera" de red que no le tapa absolutamente nada, por lo que tiene que ayudarse con otros elementos para que la foto no sea borrada, algo de lo que su hermana Miley sabe mucho.

Temas