Danna Paola posó con una bikini diminuta y ¿le dedicó la foto a Sebastián Yatra?

Danna Paola posó con una bikini diminuta y ¿le dedicó la foto a Sebastián Yatra?

Danna Paola sigue creciendo a paso firme en el mundo de la música tras su explosiva popularidad gracias a la serie Élite de Netflix, pero también es una estrella en Instagram donde hace pocas horas posó en bikini y escribió una frase muy particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola sigue creciendo a paso firme en el mundo de la música tras su explosiva popularidad gracias a la serie Élite de Netflix, pero también es una estrella en Instagram donde hace pocas horas posó en bikini y escribió una frase muy particular.

El papel de Lucrecia en Élite le dio una fama inusitada a Danna Paola que trascendió las fronteras de España y México, pero ahora volcó su carrera hacia la música y promociona sus nuevos temas en Instagram, al igual que las osadas fotos que se toma.

La última imagen que Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram la muestra solo con traje de baño, pero además de su increíble belleza lo que llamó la atención fue la frase que acompañó a la foto y muchos la vincularon con Sebastián Yatra, músico con el que la actriz y cantante tuvo un romance.

En el posteo puede verse a Danna Paola con una bikini diminuta que resaltó sus atributos y junto a la foto la frase "Si fueras música, yo bailaría y te cantaría de por vida", por lo que instaló la teoría en Instagram de que "...cenizas quedan" entre ella y Yatra.

La publicación en Instagram de Danna Paola va camino a los 3 millones de likes y no hizo más que ratificar su popularidad pero, a la vez, sembró la duda de un posible reencuentro con el colombiano o la llegada de un nuevo amor a la vida de la estrella de Élite.

Temas