Demi Rose cautivó a todos con un curioso traje de baño

Demi Rose cautivó a todos con un curioso traje de baño

La modelo británica volvió a levantar la temperatura en redes sociales disfrutando de las paradisíacas playas de Maldivas mientras luce un extravagante atuendo abierto en la parte de adelante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió levantar la temperatura en redes sociales compartiendo imágenes en las que se la ve luciendo extravagantes trajes de baño en los lugares más paradisíacos del mundo.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su parecido con Selena Gomez, cuenta con 15 millones de seguidores y se la pasa viajando por increíbles lugares, visitando paisajes de ensueño en los que muestra su escultural figura y cautiva a todos sus fanáticos.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con playas increíbles.

En esta ocasión, Demi lució un extraño traje de baño negro, abierto en la parte de adelante, que dejó sin aliento a sus seguidores. La modelo británica grabó varias historias disfrutando de paisajes paradisíacos y mostrando su exuberante figura.

View this post on Instagram

Blessed u2728 @stillvika

A post shared by Demi ud83cudf39 (@demirose) on

Además, la modelo publicó una serie de fotos luciendo un ajustado vestido rojo en un exclusivo resort de Maldivas. Demi celebró que es la nueva embajadora de la marca de ropa Pretty Little Thing. La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por los lugares que visita.

 

Temas