A Nati Jota la acosaron y respondió levantándose la pollerita

A Nati Jota la acosaron y respondió levantándose la pollerita

La periodista e influencer generó polémica en redes sociales al compartir una foto levantándose la pollera de colegiala para responder a un agresivo mensaje que recibió en Twitter.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La periodista e influencer argentina Nati Jota generó polémica en redes sociales al compartir una foto levantándose la pollera de colegiala con la que fue acosada cunado salió a la calle durante la tarde del lunes.

La influencer cuenta con casi 2 millones de seguidores y suele compartir reflexiones de su vida cotidiana, contando cosas que le pasan y tratando de hacer reflexionar a sus fanáticos.

En esta ocasión, la periodista compartió un agresivo mensaje que le mandaron en Twitter en el que la cuestionaban por quejarse de que le griten cosas en la calle. "A Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y piba, si vas disfrazada de colegiala virgen ultra XXX, qué pretendés? Además mostrando las tetas. Bancátela", le escribió un usuario de la red social del pajarito.

"Vos decis??? Bueno acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos", fue la picante respuesta de Nati, quien acompañó la publicación con una foto levantándose la pollerita.

La picante respuesta de la influencer cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la actitud con la que le respondió a quien la agredió.

La periodista y conductora también grabó varias historias contando que había sido víctima de acoso callejero durante todo el día sólo por la forma en que estaba vestida. "¿Hay algo lunar que están todos en modo acoso callejero? Para saber, porque me vengo fumando a varios...", se quejó Nati Jota en su cuenta de Instagram.

Temas