Rihanna provocó a todo el mundo en ropa interior transparente

Rihanna provocó a todo el mundo en ropa interior transparente

La cantante publicó una foto en la que mostró todo, pero con un mensaje importante.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Es bien sabido que Rihanna no tiene problemas en utilizar ropa transparente, ya que lo hizo en muchos de sus videos y hasta en algún evento de alfombra roja.

La cantante de Barbados sabe que no hay nada malo con mostrar el cuerpo, y es simplemente natural, por lo que no duda a la hora de elegir sus prendas.

Pero en Instagram generalmente no aceptan estos postulados filosóficos sobre el cuerpo femenino, y todavía consideran que hay partes que no deberían ser mostradas.

Es por eso que sorprendió cuando Rihanna subió una foto muy en contra de las reglas de esa red social, en la que sólo estaba utilizando un sombrero, y ropa interior transparente que no dejaba nada a la imaginación.

A pesar de todo, la foto no era (sólo) para provocar: en ella la artista dejó también un poderoso mensaje. "Solo intento proteger mi melanina mientras ellos intentan erradicarla", escribió Rihanna, en referencia a los problemas raciales que existen actualmente en Estados Unidos.

Nadie se quedó indiferente ante el mensaje, y la foto alcanzó rápidamente casi cinco millones de likes en Instagram, y cientos de miles de mensajes de apoyo.

Temas