A Dua Lipa se le abrió el vestido y mostró de más

A Dua Lipa se le abrió el vestido y mostró de más

La cantante británica encendió las redes sociales con una serie de publicaciones en las que lució vestidos transparentes con los que mostró más de la cuenta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante británica Dua Lipa encendió las redes sociales con una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram que dejaron sin aliento a sus 53 millones de seguidores.

En la primera de ellas, la cantante lució un vestido transparente que dejó ver su ropa interior negra y levantó suspiros entre sus fanáticos. Según contó la artista británica, son imágenes tomadas en el detrás de escena de la grabación de su último video musical.

En la siguiente publicación del día, la cantante lució un vestido plateado con el que dejó ver sus espectaculares piernas y algo más y cautivó a sus millones de seguidores.

En la tercera publicación del viernes, la artista británica lució más transparencias dejando ver su escote y las joyas que usó en la grabación de su último video musical.

Las publicaciones rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de los seguidores de la cantante, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes musiales.

Temas