Lorna Cepeda, de 'Yo soy Betty, la fea', lució un conjunto de cuero que dio que hablar

Lorna Cepeda, de 'Yo soy Betty, la fea', lució un conjunto de cuero que dio que hablar

La actriz colombiana, conocida por su papel de "La Peliteñida", cautivó a sus millones de seguidores con una foto en la que dejó ver sus espectaculares piernas mientras se acomodaba los tacos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lorna Cepeda, conocida por su papel de "La Peliteñida" en la novela 'Yo soy Betty, la fea', cautivó a sus millones de seguidores con una foto luciendo un conjunto de cuero muy ajustado que dio que hablar.

"A veces hay que quitarse la piedrita en el zapato, y en lo posible hazlo con elegancia!!! Recuerda, tú eres poderosa y ninguna circunstancia puede hacerte sentir menos!", fue el mensaje motivacional con el que la actriz acompañó la publicación que hizo en su cuenta de Instagram.

En la imagen que compartió la actriz se la ve luciendo un conjunto de cuero muy ajustado y dejando ver sus espectaculares piernas mientras se acomoda los tacos.

Hace unos días, Lorna había contado los problemas de piel que tuvo por su exposición al sol y las razones por las que ya no puede exponerse durante mucho tiempo.

La publicación de este viernes rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su belleza y agradecieron por sus frases motivacionales y buena onda de siempre.

Temas