La foto de Mary Mouser que sorprendió a los fanáticos de Cobra Kai

La foto de Mary Mouser que sorprendió a los fanáticos de Cobra Kai

La actriz publicó un divertido saludo de cumpleaños para William Zabka en su cuenta de Instagram que rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

'Cobra Kai' se ha convertido en una de las series del año luego de que sus dos primeras temporadas fueron agregadas al catálogo de Netflix hace unos meses. La serie rápidamente se colocó entre lo más visto de la plataforma de streaming y millones de personas han maratoneado la simpática secuela de 'Karate Kid'.

La actriz Mary Mouser, que interpreta a Samantha -la hija de Daniel LaRusso- en la serie, "traicionó" a su padre en la ficción al publicar un divertido saludo de cumpleaños para William Zabka (Johnny Lawrence en la serie) en su cuenta de Instagram.

"¡Feliz cumpleaños, William Zabka! No suelo pasar el tiempo con los Cobras, pero si lo hiciera sería para celebrar con su genial sensei. ¡Espero que tengas un gran día y que no celebres tan duro como Johhny Lawrence lo haría!", fue el divertido mensaje con el que la joven acompañó la publicación.

En la imagen que compartió la joven se la ve posando muy sonriente junto a Zabka frente al auto que conduce Johnny en la serie. "Espero que hayas podido manejarlo", bromeó la actriz.

La publicación de Mouser rápidamente cosechó miles de likes y comentarios y los seguidores de la joven la elogiaron por su trabajo en la serie y por su belleza. Además, muchos de ellos bromearon con la posibilidad de que la foto sea un spoiler y que Sam termine entrenando en Cobra Kai durante la tercera temporada, que llegará a Netflix en enero de 2021.

Temas