Lina Tejeiro cautivó a todos luciendo un diminuto bikini en su casa

Lina Tejeiro cautivó a todos luciendo un diminuto bikini en su casa

La actriz colombiana contó cómo fue su sesión fallida de bronceado luciendo un pequeño traje de baño que dejó sin aliento a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz colombiana Lina Tejeiro derritió las redes sociales compartiendo varias historias en su cuenta de Instagram luciendo un diminuto bikini y contando cómo fue su intento fallido por broncearse. 

Lina es muy activa en redes sociales y suele compartir consejos de belleza, de entrenamiento y las actividades de su vida cotidiana junto a su familia.

En esta ocasión, la actriz de 'La ley del corazón' compartió en su cuenta de Instagram una serie de historias luciendo un diminuto traje de baño y contando su intento fallido por broncearse. 

"Me quise broncear, pero no pude porque se largó a llover. No va a quedar otra que ponerme autobronceador", bromeó Lina al compartir sus historias.

Ayer la actriz había compartido dos fotos luciendo un labial rojo que levantó suspiros entre sus fanáticos. La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de los seguidores de la actriz, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su constante buena energía en redes sociales.

 

Temas