Jessica Cediel y su hermana confirmaron la peor noticia desde la cama

Jessica Cediel y su hermana confirmaron la peor noticia desde la cama

La modelo y conductora colombiana dio positivo de coronavirus junto a su hermana Melisa y ambas se lo tomaron de la mejor manera al confirmar la noticia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y conductora colombiana Jessica Cediel dio positivo de coronavirus junto a su hermana Melisa y ambas se lo tomaron de la mejor manera al confirmar la noticia en Instagram.

"Lamentablemente dimos positivo de covid, pero estamos bien. Hemos tenido síntomas distintos, aunque afortunadamente ninguno de gravedad. Estamos aisladas y tratando de mantenernos con una actitud positiva", fue el mensaje que dejaron las hermanas Cediel luciendo sus pijamas desde el lugar en el que se han aislado.

Los seguidores de la modelo colombiana no tardaron en mandarle sus buenos deseos, aunque algunos la criticaron y recordaron que hace unos días asistió al festejo de cumpleaños de la actriz Lina Tejeiro, en el que se reunió mucha gente sin barbijo ni distanciamiento social.

En la actualidad, Cediel es una de las presentadoras colombianas más queridas por la audiencia hispana de Telemundo y Univisión. La joven alterna su estadía en Estados Unidos con regresos esporádicos a Colombia buscando nuevas oportunidades para potenciar su carrera como periodista.

La presentadora de 'La Voz Estados Unidos' y 'La vuelta al mundo en 80 risas' se enojó por las críticas y les sugirió que "se compren una vida" a quienes la atacaban. 

Temas