Julia Roberts se abrió la chaqueta y lo que se vio sorprendió a todos

Julia Roberts se abrió la chaqueta y lo que se vio sorprendió a todos

La actriz estadounidense cautivó a sus fanáticos con una sugestiva imagen en la que los incita a votar en las próximas elecciones presidenciales del 3 de noviembre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Julia Roberts sorprendió a sus millones de seguidores con una sugestiva foto en la que los incita a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos que se llevarán a cabo el próximo 3 de noviembre.

"¡Faltan 13 días!" fue el mensaje con el que la actriz de 'Mujer bonita' acompañó la publicación en su cuenta de Instagram, y agregó los hashtags de 'voto temprano' y 'usar máscara' para que todos se protejan de la pandemia del coronavirus cuando emitan su sufragio.

En la imagen, se ve a la actriz muy sonriente mientras abre su chaqueta y muestra una remera ajustada con un astronauta que incita a votar.

Roberts tiene 52 años y se mantiene en una forma estupenda. La actriz de 'La boda de mi mejor amigo' y 'Notting Hill' es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta y las marcas más prestigiosas del mundo se pelean por tenerla entre sus filas. Al igual que muchas estrellas de Hollywood, la actriz se opone a la reelección de Donald Trump y apoya al candidato demócrata Joe Biden.

La publicación de la actriz estadounidense rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su compromiso político.

 

Temas