Sin remera, Natalia Barulich se llevó la mirada de un famoso que no es Maluma

Sin remera, Natalia Barulich se llevó la mirada de un famoso que no es Maluma

La ex de Maluma sigue sorprendiendo en su cuenta de Instagram con algunas fotos que dan que hablar a todo el mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Natalia Barulich sigue en uno de sus mejores momentos profesionales, y así lo demuestra con las fotos que publica todos los días en sus redes sociales.

La joven, que también es conocida por ser la ex del famosísimo cantante Maluma, está modelando por todo el mundo, y no pasa más de algunas horas sin compartir algunos de sus trabajos a través de Instagram. Como es de imaginar, estas fotos atraen la atención de cientos de miles de personas.

Este miércoles, Natalia presumió en su cuenta de Instagram de la osada campaña que había hecho para Collini Milano junto al fotógrafo de modas Dennis Leupold. La exclusiva marca la buscó por su refinado perfil, pero también por sus pronunciadas curvas, que no son tan comunes en el mundo fashion.

"Nacida para brillar, no soy la sombra de nadie", escribió la hermosa joven de 28 años en su publicación de Instagram. No hace falta ni decir que la imagen juntó más de 100 mil likes en menos de 4 horas, y también atrajo la atención de personas insospechadas, y que ciertamente no son Maluma.

Uno de los tantos que le dio like a la foto fue el futbolista Mauro Icardi. La estrella de Inter de Milán está felizmente casado junto a Wanda Nara y tiene varios hijos, pero eso parece no impedirle darle su apoyo a otras mujeres exitosas que siguen avanzando en el mundo profesional.

Temas