Una actriz de La Casa de Papel se fotografió sin lo de arriba en el mar

Una actriz de La Casa de Papel se fotografió sin lo de arriba en el mar

La joven actriz ganó fama en La Casa de Papel y Élite. Dejó a todos sin aliento en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales se transformaron hace mucho en una gran vidriera en la que los famosos muestran su vida tal y como desean que otros la vean, y a veces parecen pasarse de límite.

¿Es este el caso de María Pedraza? La joven actriz, conocida por sus papeles en La casa de papel y Élite es sin dudas una de las más lindas de toda España, y además una de las que menos duda a la hora de poner en evidencia toda su belleza y su gran osadía en las redes sociales.

Este miércoles Pedraza se decidió a compartir en Instagram una foto claramente veraniega, aunque España ya está bien adentrada en el otoño. Se trata de una imagen que la muestra en el mar, con una bikini negra, pero sin la parte de arriba, que la joven tiene en sus manos.

La desfachatada foto hizo delirar a sus 12 millones de seguidores, que no tardaron nada en inundar su cuenta con likes y comentarios, que destacaban la tremenda hermosura de María y lo jugado de la producción, que no se sabe exactamente en dónde fue realizada.

A la joven no le hizo falta agregar absolutamente nada para que su publicación de Instagram causara impacto, ya que lo único que sólo tuvo que subir la imagen para que esta se viralizara rápidamente.

Por lo pronto, todos esperan que se estrene la última película que María Pedraza protagonizó, El verano que vivimos, y que la tendrá como protagonista junto a Blanca Suárez y Javier Rey. Todavía faltan unos meses para poder disfrutar de esa cinta, que se estrena recién en diciembre del año próximo.

Temas