Karina Jelinek cautivó a todos con un pareo transparente sin nada abajo

Karina Jelinek cautivó a todos con un pareo transparente sin nada abajo

La modelo y empresaria argentina derritió las redes sociales compartiendo una foto en la playa que dejó sin aliento a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y empresaria argentina Karina Jelinek derritió las redes sociales con una foto en la playa que dejó sin aliento a más de uno.

La modelo cordobesa, que saltó a la fama al ser una de las chicas del verano de revista Gente hace más de una década, cuenta con un millón de seguidores en Instagram y los suele cautivar con sesiones de fotos en las que desafía la censura de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Karina suele mostrar su trabajo como modelo y también compartir sus actividades cotidianas para interactuar con sus seguidores.

En esta ocasión, la modelo lució un pareo transparente sin nada abajo que dejó sin aliento a sus seguidores. "¿En qué andan? Jueves de lluvia", fue el mensaje con el que Karina acompañó la fotografía con la que recordó una de sus últimas sesiones de fotos en la playa.

La publicación de la modelo argentina rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su buena onda, además de consultarle si se olvidó el traje de baño a la hora de ponerse el pareo de la foto.

 

Temas