Por esto es la mejor: Sofía Vergara impactó con el vestido más escotado

Por esto es la mejor: Sofía Vergara impactó con el vestido más escotado

La actriz colombiana publicó un recuerdo en su cuenta de Instagram que no deja dudas sobre que hace décadas es la más linda de todas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Hay algo que la colombiana Sofía Vergara haga mal? La hermosa actriz que ganó fama mundial por Modern Family tiene talento, es hermosa y además es una de las mujeres más divertidas de todo Hollywood.

Pero a todos estos talentos se le sumó otro, un poco más difícil de percibir: Sofía aparentemente no envejece. O, si lo hace, es de manera absolutamente imperceptible.

Así lo demostró el jueves, cuando publicó en Instagram una imagen que ya tiene 20 años, y que la muestra exactamente tan hermosa como este 2020.

Eso sí, el detalle que no le dejaron pasar por alto fue el profundo escote que portaba en la imagen, que según contó Sofía Vergara, fue tomada en Los Angeles en el año 2000.

Sus fanáticos perdieron la cordura con la foto, que en pocas horas ya había conseguido más de 130 mil likes, y se encaminaba rápidamente a volverse viral, como muchas de las cosas que Sofía hace.

La colombiana está esperando pacientemente que se termine de grabar su voz para Koati, la película animada que se espera que llegue a los cines el año próximo.

Temas