Demi Rose agradeció a sus fanáticos con una malla escotada que dio que hablar

Demi Rose agradeció a sus fanáticos con una malla escotada que dio que hablar

La modelo británica superó los 15 millones de seguidores en Instagram y agradeció el apoyo con una sesión de fotos en la que se la ve luciendo una malla enteriza que dejó sin aliento a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a encender las redes sociales con imágenes de su escultural figura recorriendo los lugares más lujosos del mundo.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su parecido con Selena Gomez, pasó los 15 millones de seguidores en Instagram y se mostró muy agradecida por las muestras de cariño que recibe a diario.

"15 millones de ustedes, estoy sorprendida. Nunca pensé cuando comencé con Instagram y a modelar a los 18 iba a tener tantos fanáticos como los que tengo. Los aprecio y los quiero mucho. Gracias por todo el apoyo que me dan", fue el sentido mensaje que la influencer publicó en su cuenta de Instagram.

La modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes increíbles.

En esta ocasión, Demi lució una malla enteriza muy escotada que dejó perplejos a sus seguidores. La modelo suele disfrutar de la buena vida viajando por los lugares más lujosos del mundo y luciendo conjuntos que apenas cubren su exuberante figura.

La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le recordaron cuánto la envidian por los maravillosos lugares que visita.

Temas