Karol G se olvidó el sujetador y lo que se vio impactó a todos

Karol G se olvidó el sujetador y lo que se vio impactó a todos

La cantante colombiana cautivó a sus millones de seguidores luciendo un vestido transparente que dejó muy poco a la imaginación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Karol G cautivó a sus millones de seguidores luciendo un vestido transparente sin sujetador debajo que dejó sin aliento a más de uno.

La cantante de reguetón y trap latino, conocida por su hit "Ahora me llama", cuenta con más de 33 millones de seguidores en Instagram y suele compartir interesantes reflexiones además de presentar los videos de sus nuevas canciones.

En esta ocasión, la cantante colombiana compartió imágenes de la grabación de su último videoclip y dejó sin palabras a sus fanáticos. En las fotos se ve a Karol G luciendo un vestido transparente violeta sin sujetador y con unas diminutas bragas rosa.

La cantante acompañó la publicación con una interesante reflexión sobre el empoderamiento femenino. "La sexualidad es algo natural de la mujer, del ser humano... Es algo que viene de adentro, personal e íntimo. Es la malicia lo que hace sucia las cosas limpias. Cuando me siento bella, sexy, poderosa, busco la forma de expresarlo y me siento libre de hacerlo. No me avergüenza, ME EMPODERA", escribió la cantante al compartir las fotos.

La publicación de la cantante colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su escultural figura y la felicitaron por el éxito de sus canciones.

Temas