La hija de Stallone publicó una aterradora foto, pero no preocupó a nadie
Sistine Stallone ya demostró disfrutar mucho de Halloween, pero tal vez haya llevado su fanatismo demasiado lejos en Instagram.
Sistine Stallone ya demostró que tiene varios intereses. A la joven hija de la megaestrella de acción Sylvester Stallone siempre la llamaron la actuación y el modelaje, pero durante las últimas semanas demostró ser fanática de otra cosa.
En su cuenta de Instagram, Sistine, de 22 años, viene publicando algunas imágenes preocupantes, que marcan que tiene un interés muy pronunciado por Halloween.
Hace una semana posteó en Instagram una foto verdaderamente espeluznante, que mostraba un aterrador payaso en un balcón, que, según ella misma reconoció, era vecino a su casa.
Ahora, Sistine sacó a relucir su lado más macabro y publicó una instantánea que la muestra con una supuesta herida en el pecho. "El peor corte con papel", escribió la joven con mucho humor.
A sus seguidores de Instagram pareció encantarles la foto, y también se la tomaron con mucho humor. "¿Te caíste sobre un libro"?, le preguntó uno de los primeros comentaristas.