No deja de sorprender: Jennifer Lopez y el escote más grande de todos

No deja de sorprender: Jennifer Lopez y el escote más grande de todos

Un recuerdo en Instagram trajo consigo la producción de JLo para Versace y una vez más sus millones de fans quedaron obnubilados ante la figura de la Diva.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las redes sociales siempre se encargan de traer material para el recuerdo, en esta ocasión fue el turno para La Diva del Bronx. Distintos usuarios de redes sociales se encargaron de traer al recuerdo una producción de JLo de principios de año, cuando se convirtió en la nueva cara de Versace.

Para presentarle al mundo que la gran Jennifer Lopez será la nueva embajadora, Versace armó una increíble producción, donde la artista se lució y sin dudas dejó atónitos a todos.

La artista lució varios atuendos únicos y uno más glamuroso que el otro. El primer outfit es el clásico vestido jungla que lució durante una de las galas del Fashion Week. El segundo es un vestido rojo de noche con un gran escote que llega hasta el ombligo y una falda corta con flecos en sus bordes. El tercero de ellos es un vestido negro con aires de los 90 y con un enorme escote. Por último, la Diva luce un vestido de dos piezas, sin hombros y con falda asimétrica.

Este recuerdo deja bien en claro que Jennifer Lopez a sus 51 años sigue deslumbrando con su figura y talento, y seguro lo hará por mucho tiempo más.

Temas