Kylie Jenner se bajó el pantalón y mostró lo de abajo

Kylie Jenner se bajó el pantalón y mostró lo de abajo

La bella modelo subió una osada foto a su Instagram, y consiguió exactamente lo que buscaba.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si ella lo usa, debe ser la última moda. Ese es el pensamiento que deben tener muchos de los seguidores de Kylie Jenner tras ver su última publicación de Instagram, en la que mostró una tendencia desconocida para muchos.

La hermosa integrante de la familia Kardashian es una de las influencers de moda más importantes de todo el mundo, y su cuenta de Instagram es una muestra de esto.

Con casi 200 millones de seguidores, todo lo que hace Kylie se transforma en tendencia, a pesar de que a primera vista parezca algo estrambótico.

Eso es lo que sucedió con la foto que subió a Instagram este viernes, y en la que se la veía con un top ajustado y con un pantalón holgado.

Lo que sorprendió a muchos fue que en algunas de las imágenes se veía como se bajaba ese pantalón sin problemas, y parecía que abajo tenía otro pantalón, en este caso, un short.

La moda es un ambiente que no es para todos, y es probable que la moda de un pantalón sobre otro sea exclusivamente para personas que no se tienen que preocupar por el lavado de las múltiples prendas que usan.

Temas