Alexandra Daddario se olvidó la parte de arriba del bikini y mostró de más

Alexandra Daddario se olvidó la parte de arriba del bikini y mostró de más

La actriz estadounidense desafió la censura de las redes sociales al compartir una foto luciendo sólo la parte de abajo del traje de baño luego de una sesión de buceo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Alexandra Daddario derritió las redes sociales al compartir una foto luciendo sólo la parte de abajo del traje de baño y cubriéndose la parte de arriba con sus manos.

La actriz, conocida por su actuación en la primera temporada de la serie 'True Detective', cuenta con más de 17 millones de seguidores en Instagram, donde suele compartir escenas de su vida cotidiana e imágenes desde los rodajes de las series y películas que protagoniza.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 'Baywatch' suele cautivar a sus fanáticos con fotos y videos en los que se puede apreciar su escultural figura y sus hermosos ojos azules.

En esta ocasión, Alexandra compartió una foto tras una sesión de buceo luciendo sólo la parte de abajo del traje de baño y apenas cubriendo sus curvas con sus manos.

La publicación de la actriz de la saga Percy Jackson rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes actorales.

Temas