Demi Rose cautivó a todos con un kimono sin nada abajo

Demi Rose cautivó a todos con un kimono sin nada abajo

La modelo británica volvió a causar sensación en redes sociales luciendo su escultural figura desde la cama de su lujosa habitación de hotel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a causar sensación en redes sociales luciendo un kimono sin nada abajo desde la cama de su lujosa habitación de hotel.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su parecido con Selena Gomez, ya superó los 15 millones de seguidores y se la pasa viajando por playas paradisíacas y lujosos hoteles de todo el mundo.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene mostrando su paso por las paradisíacas playas de Maldivas, un país tropical ubicado en el océano Índico con paisajes y playas increíbles.

En esta ocasión, Demi compartió dos fotos luciendo un kimono floreado abierto sin nada abajo desde la habitación del hotel. "Un kimono para cada ocasión", fue el divertido mensaje con el que acompañó las imágenes.

La publicación de la modelo británica rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios y le manifestaron cuánto la envidian por los lujosos lugares que suele visitar.

Temas