La hija de Johnny Depp sorprendió con fotos sin remera

La hija de Johnny Depp sorprendió con fotos sin remera

Lily-Rose Depp publicó una fotografía artística en la que demostró que ama desafiar los límites.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y actriz por derecho propio, ha ganado un seguimiento constante en Instagram gracias a imágenes divertidas, coquetas y, a veces, artísticas.

Recientemente, Lily-Rose demostró justamente esto último, al posar en una imagen artística sin nada arriba, y tapándose sólamente  con una toalla cuidadosamente colocada.

La actriz recurrió a las redes sociales esta semana para compartir la imagen a través de sus historias de Instagram, mencionando a Walker Bunting, quien había tomado la fotografía y a quien Lily-Rose Depp también se refirió como su "Príncipe Azul".

Esta no es la primera vez que la actriz y modelo de Instagram de 21 años se luce de esta manera. En 2018, cuando todavía era una adolescente, formó parte de una sesión de fotos artística para la portada de V Magazine, a menudo conocida por sus provocativas fotos relacionadas con el cuerpo.

Esta hija es una de las fuentes de alegrías que todavía le quedan a Johnny Depp, quien actualmente está enfrascado en un tormentoso divorcio con Amber Heard, un proceso en el que se ventilaron terribles historias.

Temas