Camila Sodi lució un conjunto ajustado que dio que hablar

Camila Sodi lució un conjunto ajustado que dio que hablar

La actriz mexicana encendió las redes sociales al compartir algunas de las fotos que se sacó para la tapa de noviembre de la revista InStyle.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Camila Sodi encendió las redes sociales al compartir algunas de las fotos que se sacó para la tapa de noviembre de la revista InStyle.

La actriz, conocida por su participación en la serie de Luis Miguel, cuenta con más de dos millones de seguidores y es considerada una de las mujeres más hermosas de México.

En su cuenta de Instagram, Camila suele compartir las producciones de fotos que realiza para las principales revistas de su país y modelando para reconocidas marcas de todo el mundo.

En esta ocasión, la actriz compartió algunas de las fotos que realizó para la revista InStyle del mes de noviembre. En las imágenes se ve a Camila luciendo un conjunto ajustado negro que levantó suspiros entre sus seguidores.

La publicación de la protagonista de la novela 'Rubí' rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes actorales.

Temas