Emily Ratajkowski lució su embarazo y cautivó a todos sin nada de ropa

Emily Ratajkowski lució su embarazo y cautivó a todos sin nada de ropa

La modelo y actriz estadounidense lució su panza de embarazada en varias fotos y videos con los que desafió la censura de Instagram apenas cubriéndose con sus manos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y actriz estadounidense Emily Ratajkowski lució su panza de embarazada y cautivó a todos con varias fotos y videos sin nada de ropa y apenas cubriéndose con sus manos para evitar la censura de Instagram.

La influencer de Instagram, que saltó a la fama por su participación en el videoclip de "Blurred Lines" de Robin Thicke, cuenta con 27 millones de seguidores y suele compartir fotos luciendo los trajes de baño de su línea de ropa o modelando para las principales marcas del mundo.

En esta ocasión, Emily decidió lucir su embarazo en una serie de publicaciones en las que se la vio sin nada de ropa y mostrando su incipiente panza mientras se cubre con sus manos para evitar la censura de Instagram.

"20 semanas de embarazo. Conociendo mi nuevo cuerpo", fue el sugestivo mensaje con el que la modelo acompañó las publicaciones.

La publicación de la influencer rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la felicitaron por su embarazo y la llenaron de elogios asegurando que está más linda que nunca.

Temas