Thalia y "Soraya" recrearon el famoso viral de las niñas peleando en el cumpleaños

Thalia y "Soraya" recrearon el famoso viral de las niñas peleando en el cumpleaños

Las estrellas mexicanas de "María, la del barrio" se reunieron virtualmente para recrear su versión del viral de las niñas que pelean por soplar la vela de cumpleaños.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1995 se estrenaba "María, la del barrio", una de las más exitosas telenovelas que protagonizó Thalía. En esta historia “María” tenía una implacable enemiga, “Soraya”, interpretada por la actriz Itatí Cantoral.

Sin dudas los cruces de estas rivales son los más recordados de la telenovela mexicana. Más de dos décadas después María y Soraya vuelven a “enfrentarse”.

Recientemente las redes comenzaron a viralizar una cómica situación en la que una niña de 3 años llamada María Eduarda le tira los cabellos a su hermanita María Antonia durante su cumpleaños. El video se volvió viral a los pocos segundos, ganando nuevas versiones y memes en cada minuto. Uno de los memes de este viral recordaba las peleas entre María y Soraya.

Teniendo en cuenta esto, Thalía e Itatí protagonizaron una hilarante parodia del video de las hermanitas y musicalizado con la canción principal de la telenovela en TikTok e Instagram

En tan solo 24 horas, el video superó los 2 millones de reproducciones.

Temas