Maribel Guardia agradeció a sus fanáticos con una espectacular foto en bikini

Maribel Guardia agradeció a sus fanáticos con una espectacular foto en bikini

La actriz, cantante y conductora costarricense celebró que llegó a los 6 millones de seguidores en Instagram luciendo un diminuto traje de baño y presumiendo su escultural figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz, cantante y conductora costarricense Maribel Guardia celebró que llegó a los 6 millones de seguidores en Instagram luciendo un diminuto traje de baño y presumiendo su escultural figura.

La artista, que actualmente trabaja en la telenovela mexicana 'Te doy la vida', nació en San José de Costa Rica pero desarrolló casi toda su carrera artística en México, donde es muy querida y respetada por su trayectoria.

En su cuenta de Instagram, la actriz costarricense suele presumir su escultural figura, ya que a los 61 años se mantiene en excelente estado físico y es una de las mujeres más deseadas de México.

En esta ocasión, Maribel celebró haber llegado a los 6 millones de seguidores de Instagram compartiendo una foto en la playa, mojándose los pies en el mar y luciendo un diminuto traje de baño que resalta su tonificado cuerpo. "Ya somos 6 millones en Instagram!!! Gracias por ser parte de mi familia, les mando lluvia de besos y bendiciones", fue el mensaje con el que acompañó la publicación.

La publicación de la actriz de 'Corona de lágrimas' rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por lo bien que se mantiene. Incluso la actriz mexicana Yanet García se sorprendió por la figura de Maribel y no pudo evitar elogiarla. "Guapísima!!!", fue el mensaje que le dejó.

Temas