Najwa Nimri cautivó a todos con una blusa escotadísima

Najwa Nimri cautivó a todos con una blusa escotadísima

La actriz española compartió varias imágenes caracterizada como la Inspectora Alicia Sierra en el rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel' y levantó suspiros por su sugestivo atuendo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde comienzos de agosto, la actriz y cantante española Najwa Nimri se encuentra trabajando en el rodaje de la quinta temporada de 'La Casa de Papel', la exitosa serie española de Netflix en la que interpreta a la inspectora Alicia Sierra

La actriz, también conocida por su papel de Zulema en 'Vis a Vis', compartió algunas fotos del rodaje de la temporada final de 'La Casa de Papel' en su cuenta de Instagram y generó muchas especulaciones sobre el destino que tendrá su personaje.

Este miércoles, Najwa compartió algunas imágenes caracterizada como la Inspector Sierra y luciendo una blusa muy escotada que levantó suspiros entre sus seguidores. "#lcdp5 Hoy sin filtro", fue el mensaje con el que la actriz acompañó la publicación.

La publicación de la actriz española rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por sus dotes actorales. Además, le comentaron lo ansiosos que están por conocer el final de 'La Casa de Papel'

La actriz tiene una verdadera legión de fans en todo el mundo que la adoran por su papel de villana en 'Vis a Vis', la serie con la que saltó a la fama internacional antes de sumarse a 'La Casa de Papel'.

La cuenta de Netflix España también se sumó a los comentarios y generó suspicacias sobre el destino que tendrá el personaje interpretado por Najwa. "Amiga, ¿eso del cuello son restos de sangre?", fue el sugestivo mensaje que dejaron para la actriz.

Temas