Sol Pérez bailó en una bikini diminuta y fue demasiado

Sol Pérez bailó en una bikini diminuta y fue demasiado

La presentadora publicó un video en la que se la ve bailando junto a su piscina en una bikini prácticamente inexistente.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En Argentina ya se están comenzando a sentir las primeras temperaturas que recuerdan al verano, y ya hay quienes no aguantan las ganas de salir al sol y relajarse tras un tenso invierno.

Este parece ser el caso de Sol Pérez, quien a un mes de comenzada la primavera, ya desempolvó sus diminutos bikinis y está haciendo de las suyas en Instagram.

La hermosa presentadora es conocida por tener un físico trabajado e imponente, y a través de un video demostró que ni la pandemia ni el invierno le impidieron mantener su figura.

Sol se mostró junto a su amiga Solange Báez cerca de la psicina. ambas bailaron muy alegres y se sacudieron al ritmo de un frenético tema, y no dejaron que sus inhibiciones se metieran en el camino.

Claro que para algunos esto puede resultar simplemente demasiado. La escultural figura de Sol ya causa estragos cuando está completamente vestida. Sin nada es muy fuerte. Por lo menos ahora todos recordamos que es inminente la llegada del verano.

Temas